Nueva Suzuki Gixxer 250
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

UM Renegade Sport S

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Poderoso motor de 279 cc y diseño innovador

El nombre Renegade es la designación de la marca UM para sus motocicletas cruiser, en nuestro país es uno de los referentes más representativos de la categoría desde hace muchos años y los fanáticos las han preferido por sus diseño y prestaciones. La gama de motores actualmente va desde los 125cc y sube hasta los 223cc. (Vea también Motocicletas Avinton, máxima potencia desde Francia)

 

A finales del año pasado UM presentó en Eicma una novedosa propuesta propulsada por un motor completamente nuevo de 279cc, denominada Renegade Sport S, la cual ostentará la motorización de mayor rango de esta categoría para UM. Igualmente se anunció que los nuevos modelos de la línea Renegade se presentaran oficialmente la primera semana de febrero en India; por tal motivo han realizado una alianza estratégica con Lohia Auto Industries, con quienes tiene pensado fabricar en ese país motocicletas entre los 300cc y 500cc. Para lo cual se utilizará la planta Kashipur en Uttarakhand y se ha realizado una inversión cercana al millón y medio de dólares (100 millones de rupias indias - INR).

La Renegade Sport S presentará un motor monocilíndrico de 279cc refrigerado por líquido el cual es alimentado por un sistema de inyección de combustible y está acoplado a una transmisión de 6 velocidades. De acuerdo con las especificaciones reveladas por el fabricante en la feria de Italia, entrega una potencia de 26,2 Hp @ 8,600rpm y un torque de 22.8 Nm @ 6,300rpm. El sistema de frenos esta encomendado adelante a un gran disco y en la parte trasera continua con un sistema de zapatas, por otra parte la horquilla fue fabricada en India por Gabriel. (También puede ver Ya no habrá comparendo, si usted no porta el Soat)

El Renegade Sport S estaba acompañada por otro modelo de la familia la Renegade Tracker 300, la cual comparte la misma planta motriz, pero presenta un concepto de diseño completamente nuevo para la marca. 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos