60 años de Yamaha en el deporte

Mundo
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

En este 2015 se cumplen 60 años de Yamaha Motor Co. participando en diferentes modalidades del deporte a motor, y es por este motivo que dentro del marco de la conferencia de Yamaha Motorsport que se llevó a cabo en Sepang, Malasia, el día 5 de Febrero, se aprovechó para presentar el nuevo equipo de MotoGP, epicentro de su actividad deportiva, tanto el equipo oficial Movistar Yamaha MotoGP con los pilotos que continúan desde la temporada pasada: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, así como el equipo satélite Monster Yamaha Tech3, y también el Forward Racing que arrienda en modalidad de Leasing la Yamaha YZR-M1, además del personal de soporte, y aquí hablaron de las pretensiones en esta temporada que comienza.

La compañía también comentó los planes para las regiones de Asia y Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) entre los cuales está la promoción de pilotos jóvenes para que se vinculen a las diferentes actividades del deporte a motor, e igualmente las aspiraciones para participar en la clase 250 c.c. de la serie del Campeonato Asia Road Racing.

Cabe destacar que Yamaha Motor Co. utilizó la conferencia para resaltar la importancia del presente año en la estrategia a largo plazo para promocionar el "Kando", concepto japonés de sentir en forma simultánea una profunda satisfacción y una intensa emoción cuando se encuentra algo de valor excepcional.

yamaha 60 3

Takaaki Kimura, Vicepresidente Ejecutivo, expresó siguiente: “La participación de Yamaha en los deportes de motor, que comenzó en 1955 -cuando se estableció la compañía- ha disfrutado de una ilustre e ininterrumpida trayectoria de 60 años. En la actualidad, nuestro programa de carreras se está enfocando en el branding, los aportes técnicos y las actividades que generan un nuevo interés en los deportes de motor. Esto incluye la participación en la serie del Campeonato Asia Road Racing, el apoyo a los jóvenes pilotos y nuestra nueva motocicleta YZF-R1, que incorpora tecnologías de avanzada desarrolladas a través de carreras sumamente competitivas. Por supuesto, no escatimaremos ningún esfuerzo sobre la pista para alcanzar el último objetivo que es ganar, especialmente en este año en que celebramos nuestro sexagésimo aniversario”

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar