Nueva Z250 SL de Kawasaki

Lanzamientos
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

Esta nueva naked de mediano cilindraje incorpora todo lo necesario para desenvolverse en el día a día y disfrutar también los paseos por carreteras sinuosas.

Auteco buscando siempre traer nuevas experiencia a sus clientes, nos sorprende esta vez con una motocicleta que ya habíamos visto en la pasada feria del automóvil de Bogotá a finales del año pasado, se trata de la nueva Kawasaki Z250SL, la cual ya se encuentra disponible en la extensa red de concesionarios y de alta gama Auteco a nivel nacional, así como en las vitrinas de sus socios comerciales.

Esta naked de mediana cilindrada, llega para complementar el portafolio de entrada a la categoría deportiva de Kawasaki y por supuesto hereda muchas de las principales características de sus hermanas de mayor cubicaje. Cuenta con un motor de alto torque, el cual permite a los pilotos disfrutar de potencia y sensaciones deportivas al abrir el gas, siendo al mismo tiempo una máquina ligera y compacta. Estéticamente predominan las líneas angulares y el chasis multitubular a la vista le termina de otorgarle una imponente elegancia. Por otro lado el tablero digital refuerza su estilo deportivo y facilita la lectura de la información que el piloto necesita.

 

La Z250 SL viene con un motor monocilíndrico de 249 CC de 4T y refrigeración líquida, discos lobulados en ambas ruedas (adelante de 290 mm y atrás de 220 mm), los cuales ofrecen una frenada contundente y segura. Asimismo trae el sistema de suspensión trasera uni-trak patentado por Kawasaki que ofrece un funcionamiento más suave y progresivo en todo tipo de asfalto y condiciones, lo cual da mayor adherencia al pavimento.

z250 sl 2

Para el confort del piloto, la Z250 SL presenta un sillín en doble nivel, un diseño estrecho unido a un manillar ancho que facilita la posición deportiva y el control. Asimismo, el ventilador tiene una cubierta que desvía el aire caliente hacia el suelo incrementando la comodidad del conductor en el tráfico de la ciudad.

z250 sl 3

Esta nueva referencia que se ofrecerá a un precio de venta de $11.490.000, es ensamblada por Auteco en su planta de Itagüí con el acompañamiento y todos los estándares de calidad de Kawasaki internacional. La marca Kawasaki hace parte del portafolio Auteco desde 1972.

 z250 sl 4

z250 sl 5

FICHA TÉCNICA

Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC

Cilindrada: 250 c.c.

Transmisión: 6 velocidades

Arranque: Eléctrico

Potencia: 27.6 hp @ 9.700 r. p. m.

Torque: 22,6 N·m @ 9.700 r. p. m.

Peso en seco: 148 kg

Altura asiento: 780 mm

Freno trasero: Freno lobulado; las pinzas de dos pistones sujetan un disco de 220 mm

Freno delantero: Freno lobulado; las pinzas de dos pistones sujetan un disco de 290 mm

Tamaño llantas: 100/80-17M/C 52S

Rines de aleación: 130/70-17M/C 62S

Refrigeración: Líquido

Capacidad tanque: 2,9 galones

z250 sl 6

Precio:

$11.490.000

Pagina web de la Z250 SL

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar