Directorio del motociclista
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Arturo Mantilla se retiró de Fanalca

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Arturo Mantilla, quien se desempañó por 36 años como una de las principales cabezas del grupo Fanalca Honda tomó la decisión de dar un paso al costado, toda vez que consideró que ya había cumplido con un importante ciclo en la compañía.

El Dr. Mantilla se desempeñó hasta el 17 de marzo como VP de Mercadeo y hacía parte de Fanalca Honda desde 1980. Gracias a su clara visión del mercado, a un profundo conocimiento de las cifras y del tema económico, todo un especialista en el área. Con una personalidad fuerte y trabajadora, logró llevar a Honda en un constante ascenso, alcanzando y superando las metas que se propuso. Consolidó una extensa red de distribución a nivel nacional, tanto para las motocicletas, como para la línea de vehículos. El Dr. Mantilla con su visión y liderazgo contribuyó al éxito de innumerables proyectos dentro de la compañía, lo cual realizó de distintas maneras y en diferentes momentos del desarrollo y crecimiento del grupo Fanalca.

Arturo_Mantilla_3.JPG

Arturo Mantilla siempre ha sido un gran amigo de esta casa editorial, una persona muy brillante, que asumió grandes retos y los logró, un viajero incansable al rededor del mundo, trabajador perseverante, hasta noctámbulo, dueño de un carácter en muchos casos fuerte, sin pelos en la lengua para decir su verdad. De él aprendimos mucho en las diferentes oportunidades que pudimos compartir, hablando del tema que tanto nos apasiona, las motos.

Arturo_Mantilla_2.JPG

En su remplazo como VP de Motocicletas Honda, fue nombrado el Dr. José Fernando Londoño, quien de ahora en adelante será el responsable de los negocios que lideraba Mantilla. Su capacidad para colaborar efectivamente en diferentes áreas y negocios dentro de Fanalca le será útil, mientras asume el liderazgo que este nuevo reto implicará. Es un gran conocedor del mercado de las motocicletas, gracias a sus más de 20 años de estar vinculado con este negocio. 

Arturo_Mantilla_4.JPG

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos