Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Propulsada por un motor de 806cc

Mundo
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

La palabra japonesa Sugomi, describe un aura intensa o energía emitida por una persona o un objeto, refleja grandeza en el espectador. Alguien, o algo, que posee Sugomi, inspiran temor y deja una impresión indeleble que demanda respeto.

 

La Z800 Sugomi de Kawasaki, es una motocicleta naked de gama media, de alto desempeño, que refleja claramente la herencia deportiva de la familia Z, la cual tienen un legado que durante más de 40 años ha sido un ícono de eficiencia y máxima deportividad.

Esta superdeportiva, tiene las características el estilo, la personalidad y la ingeniería que han hecho mundialmente famosa a Kawasaki. Propulsada por un motor de 806cc, engranado a una caja de 6 marchas, entrega 111.4 Hp que para incrementar la deportividad, incorpora tubos de escape firmados por Akrapovic. Sus líneas afiladas, el carenaje frontal y la quilla inferior, dejan muy claro que es una motocicleta naked, feroz y musculosa; la cual fue despojada de todo aquello innecesario para ser puramente funcional, tanto en las pistas como en la carretera. Con la versión Sugomi, la Z800 trae un motor más potente y una afinación más deportiva en las suspensiones y los frenos (con ABS opcional), para lograr una mejor experiencia de conducción en los pilotos, siendo una  de las sport naked más radicales.

El panel de instrumentos de aspecto futurista, conformado por 3 pantallas LCD incluye: un tacómetro, estilo medidor de nivel al centro, indicador de combustible, autonomía e indicador de conducción económica (eco), entre otros. Por otro lado el nuevo trabajo de pintura negra con detalles en color rojo anodizado, el cual vemos en la Horquilla, el depósito de combustible, los rines y unos detalles en el carenado; además el tapizado del sillín del acompañante también hace juego en este tono. Todo esto hace ver la Z800 Sugomi mucho más impactante, resaltando la personalidad. De esta manera la Z800 da un golpe contundente al subir los estándares de la categoría.

 

 

Ficha técnica  
Motor: 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigerado por líquido
Desplazamiento: 806 cc
Diámetro x carrera: 71,0 x 50,9 mm
Índice de compresión:  11.9: 1
Sistema de combustible:  Inyección electrónica: f34 mm x 4 (Mikuni), con válvulas de mariposa dobles.
Lubricación:  lubricación forzada, cárter húmedo
Chasis:  Marco tubular en acero de alta resistencia, con motor  autoportante
Poder máximo:  111.4 Hp @ 10.200 rpm
Torque máximo:  83,0 Nm @ 8.000 rpm
Transmisión:  6 velocidades
Freno delantero: dos discos lobulados semiflotantes de 310 mm, con cáliper doble opuso de 4 pistones
Freno trasero:  un disco lobulado de 250 mm con cáliper de un solo pistón
Suspensión delantera:  horquilla telescópica Invertida de 41 mm, ajustable en rebote y precarga
Suspensión trasera:  Brazo oscilante con mono amortiguador inferior Uni-Trak formado por  KYB, asistido por gas, ajustable en  rebote y precarga.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750