Directorio del motociclista
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El TrackFest fue un evento lleno de adrenalina, con pista abierta para los pilotos más experimentados, así como para pilotos profesionales.

Video experiencia:

 Para nadie es un secreto que los BMW M, los MINI John Cooper Works y las BMW Motorrad HP son máquinas de velocidad y vehículos aspiraciones; sin embargo, en Colombia son muy pocas las oportunidades de poderlos disfrutarlos a fondo y con la seguridad de un escenario apropiado. Es por esto que Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, realizó el pasado 6 de marzo el TrackFest 2020 en el autódromo de Tocancipá, un evento en el que la marca puso a disposición de los usuarios un amplio portafolio de vehículos y motocicletas para ser probados en un ambiente controlado y poder sentir de esta manera la potencia y deportividad de du lineup.

Los usuarios pudieron probar vehículos y motos de las series: M de BMW, John Cooper Works de MINI y HP de BMW Motorrad.

TrackFest 2020

El TrackFest fue un evento lleno de adrenalina, con pista abierta para los pilotos más experimentados, así como para pilotos profesionales, quienes ayudaron a mejorar las habilidades y técnicas de manejo, permitiendo a los usuarios de la marca alemana conocer mejor sus vehículos y motocicletas para vivir una experiencia de velocidad en un circuito controlado. Había disponible los modelos: BMW M135i, X3 M40i, M2 Competition, M4 Coupé; los MINI John Cooper Works 3P, Cabrio y Clubman, así como los MINI Cooper S de 5 P; y las motos BMW R 1250 R, S 1000 RR, F 900 XR y F 900 R.

TrackFest 2020

Adicionalmente, se realizaron actividades en el área de paddock como exhibición de drifting, de parqueo lateral con freno de mano, slalom y uso correcto de launch control. De igual manera, y pensando en el bienestar de todos los asistentes de habilitó una zona de food-trucks con una variada oferta gastronómica y café Nespresso; además de otras áreas de esparcimiento que incluyeron exhibición de vehículos nuevos y usados; boutiques de accesorios; partes y Lifestyle así como una zona de taller.

TrackFest 2020

En cuanto a motocicletas encontramos máquinas como la R 1250 R, una roadster que comparte el motor boxer con la icónica R 1250 GS, la moto trail más vendida en todo el mundo. La R 1250 R es una motocicleta diseñada para transmitir sensaciones dinámicas y deportivas, entregando un par máximo de 143 Nm; además incorpora el sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam, una tecnología que te ofrece un rendimiento óptimo en cada rango de revoluciones. Fue una moto que nos gustó muchísimo. De igual manera encontramos la F 900 R, la cual entró a remplazar la F 800 R, es una roadster dinámica dotada con un motor heredado de la 850, con prestaciones y cubicaje mejorado, entregando una respuesta desde bajas muy buena. Como parte de esta familia, y compartiendo propulsor y otros atributos de la parte ciclo, también estaba la nueva F 900 XR, con una configuración más trail de asfalto convidando una entrega de potencia deportiva con el rendimiento y comodidad para largos trayectos.

TrackFest 2020

Al final de la jornada se registraron más de 500 asistentes, quienes realizaron 200 test (60% para vehículos BMW, 20% en MINI y 20% en BMW Motorrad)

En el transcurso del año, Autogermana tiene programadas tres fechas más para que los fanáticos de la marca puedan probar sus máquinas y sentir la adrenalina pura en el autódromo de Tocancipá.

También te puede interesar:

Prueba Suzuki Burgman 125 Street - Elegante

BMW F 900 XR, adrenalina día tras día, curva a curva

Lanzamiento GT 650 CF Moto

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas