Directorio del motociclista
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A partir del 11 de mayo comenzará a abrirse la venta al por mayor y al por menor de vehículos, incluidas sus partes y accesorios.

En alocución del 5 de mayo el Presidente de la República, Iván Duque, anunció la apertura gradual del sector automotriz a partir del 11 de mayo; previo cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la correspondiente validación de los protocolos por parte de las autoridades locales. Esto quiere decir, que el 11 de mayo no abrirán las puertas, sino que estos nuevos sectores deben presentar los planes de bioseguridad y hacerlos validar por los alcaldes de su ciudad.

Tenemos que definir cómo será la nueva normalidad”: Claudia López – Alcaldesa de Bogotá.

Una vez aprobados dichos protocolos, el sector automotor podrá reanudar las actividades en las siguientes áreas: fabricación de vehículos automotores, remolques y semirremolques; mantenimiento y reparación de vehículos automotores; comercio al por mayor y al por menor de vehículos (incluidos partes, piezas y accesorios); comercio al por menor de productos de limpieza y mantenimiento para automotores en establecimientos especializados; establecimientos prestadores de servicios de mantenimiento vehicular y lugares donde se realice el suministro y/o instalación de repuestos de vehículos y centros de diagnóstico automotor.

"Los alcaldes tienen la llave de la gradualidad", José Manuel Restrepo - Ministro de Comercio.

El Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, informó que se permitirá la apertura y comercio al por mayor de algunos sectores de: muebles, vehículos, maquinaria y equipos de comercio, así como prendas y enseres "no aplica a ventas del consumidor final". En igual sentido, señaló que comenzará a abrirse la venta al por menor de vehículos, incluidas sus partes y accesorios; además de las librerías, papelerías, algunos productos de mascotas y lavandería a domicilio, los que son de ventas al detal sí podrán operar. "Los alcaldes tienen la llave de la gradualidad " y ellos determinan si cumplen los protocolos para seguir abriendo estos sectores.

Según la vicepresidenta, serían "casi 15 millones de colombianos que estarían recuperando su actividad productiva".

Adicionalmente, el jefe de Estado señaló que los "sectores que todavía no van empezar a recuperar su vida productiva tienen que tener un mensaje de certidumbre y esperanza".

Ver video:

https://twitter.com/i/status/1257813481593671681

También te puede interesar:

Recomendaciones para salir en moto

Las 10 motos más fáciles de comprar

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas