HONDA - REALIDAD

CRC

NPC IMPOCALI

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca 5 elementos útiles que serán apreciados por cualquier amante de las motos y para cualquier presupuesto.

Ya se acercan las fiestas de fin de año, y con ello, la tradición de entregar regalos en vísperas de navidad, por ende, y con el ánimo de despejar las dudas que surgen en el momento de dar algún presente a un motociclista, les dejamos a continuación 5 opciones que serán bien recibidas por aquellos que aman las motos.

  1. Guantes

Los guantes son de esos elementos que solo se compran cuando se necesitan, o se descompleta el par (siempre se pierde uno), sin embargo, al igual que la billetera, pueden estar descoloridos, desconocidos y hasta rotos, pero mientras al piloto lo protejan del frío es poco probable que los cambie.

Por ende, recibir un par será motivo de agradecimiento por parte del motociclista, que en ese momento caerá en cuenta de la importancia de renovarlos.

  1. Gato tipo PITS

Cualquiera diría que el gato central de la moto es suficiente, pero cuando las personas se dan cuenta de que el vehículo puede quedar completamente horizontal y así, facilitar los mantenimientos, exponerse de una forma más elegante y hasta ocupar menos espacio, se convierte en una pieza ideal para mantener en el garaje. Quien tenga una motocicleta modificada o concentre tiempo a repararla o embellecerla lo disfrutará.

  1. Soporte de celular con carga USB

Por ahora son pocas las motocicletas que tienen la capacidad de mantener conectividad con el celular, o contar con una pantalla TFT que facilite indicaciones de ruta o notificaciones, por ende, un buen regalo sería aquel que deje ver y manipular el Smartphone, pues en una era en la que depende de este, tenerlo al frente y cargando, es ideal.

  1. Cascos

Pensar en la seguridad de quien se quiere es natural, por lo tanto, regalar un casco puede demostrar el aprecio que se tiene por esa persona, sin la dificultad que guste o no, pues para el buen motero este debe combinar es con la motocicleta y por supuesto, cumplir con los estándares de seguridad vigentes.

  1. Reloj Publimotos

Un accesorio que se puede utilizar día a día, y sin importar el lugar, pero siempre manteniendo el gen de las motos consigo, es un reloj de edición especial que presentó Publimotos para todos los amantes de las dos ruedas, con estilo y estética adecuada para cualquier ocasión.

 Para la moto

Kit  CRC

No está de más completar el regalo con un kit de mantenimiento y limpieza CRC, tal vez no para el piloto, sino para la motocicleta, pues al fin y al cabo, esta es otro miembro de la familia, y como tal, también debe recibir un presente.

Lo mínimo que debe contener el Kit:

  • Desengrasante de cadenas CRC
  • Lubricantes de Cadenas CRC
  • Shampoo Auto brillante
  • Cera Brilladora
  • Silicona protectora

Puede adquirir los productos en línea a través de:

https://tienda.mundial.com.co/

O puede encontrarlos en las principales cadenas del país, centros de lujos y distribuidoras de repuestos.

Para más información de los productos CRC visite:

Facebook: @crcautomotriz

Instagram: @crcautomotriz

También te puede interesar:

Aprilia anuncia deportivas de entre 300 y 400 cc

Guía del acompañante | 5 cosas que nunca hay que hacer

¿Qué tan expuestos están los motociclistas? | Noticia sobre el accidente del papá de Silvestre Dangond

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY