Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Mundo
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

Para apoyar a los niños y niñas que pasan por tratamientos contra el cáncer

Moteros de corazon 1

Por tercer año consecutivo la Fundación Mise en Place realizará la ‘Gran Rodada Moteros De Buen Corazón’, recordemos que la primera fue 11 de septiembre de 2016 y la segunda el 10 de septiembre de 2017.

Este es un evento que demuestra la sensibilidad de los motociclistas por las causas sociales. Se trata una vez más de apoyar a los niños y niñas que pasan por tratamientos contra el cáncer, para llevarles por medio de ‘risoterapia’ espacios de recreación y esparcimiento a los pacientes de Oncología Pediátrica y a sus cuidadores. En cada actividad se ratifica cómo el amor y la risa mejoran la autoestima, sirviendo de manera positiva como un paliativo que contribuye con salud de estos pequeños guerreros de la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Próximo 9 de septiembre de 2018, Mesitas Del Colegio, Coliseo de Eventos.

Moteros de corazon 2

La invitación es para que los moteros participen el próximo domingo 9 de septiembre en la 3ª Gran rodada de Moteros de buen Corazón, #rodandoporunsueño y 3º Festival Gastronómico #fogonesporlavida.

La caravana con más de 200 clubes de moteros confirmados, será dirigida por el colectivo ‘DeMoterosParaMoteros’ con el acompañamiento de la ‘Red de Apoyo Moteros Bogotá’ y Policía Nacional.

Obras de amor que con gran compromiso, hacen de Colombia un mejor país.

Moteros de corazon 3


Se trata una invitación que tiene un objetivo muy especial, congregar a chefs, cocineros, clubs de motos y car audio, moteros independientes y al público en general, en torno a una fabulosa muestra gastronómica, con el fin de beneficiar a los pequeños niños que sufren de cáncer.

Moteros de corazon 4

Mayores informes y contacto:
321 481 1497 – 320 261 2810 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750