Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Deportes
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

Lorenzo estableció en Montmeló dos nuevos registros: La vuelta más rápida en carrera (1'40.021) y mejor vuelta del circuito (1'38.680).

 

Marques con 115 puntos continua la cabeza del campeonato.

Jorge Lorenzo con su Ducati fue el poleman en el circuito de Barcelona-Catalunya, al detener los cronómetros en 1'38.680, lo acompañaban en la primera línea Marc Márquez y Andrea Dovizioso. Al apagarse los semáforos Márquez con su Honda asumió inmediatamente la punta de carrera seguido por las dos Ducati, sin embargo, en el segundo giro al final de la recta principal, en la frenada de la curva #1, Lorenzo impuso la velocidad de punta de la Ducati sobre la Honda y tomó el liderato de la competencia y lo sostuvo hasta ver la bandera a cuadros, recorriendo las 24 vueltas (111.048 km), en un tiempo de 40'13.566; estableciendo así su segundo triunfo sobre una Ducati. Lo acompañaron en el podio Marc Márquez y Valentino Rossi.

motogp catalunya 4

Lorenzo, Márquez y Dovizioso, mantenían un muy buen ritmo de competencia, rodaban muy cerca uno del otro, y hacen una diferencia que los separa del resto de los competidores, sin embargo al transcurrir la vuelta 9 Dovizioso perdió el grip de su moto al cruzar por la curva 5 y terminó fuera de competencia, con lo cual suma tres carreras con cero puntos y se aleja de la lucha por el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR

motogp catalunya 6

Montmeló también presentó un número importante de pilotos que no lograron finalizar, de los 26 que formaron en la grilla solamente 12 cruzaron la meta.

El campeonato del mundo queda así:

  1. Marc Márquez con 115 puntos
  2. Valentino Rossi con 88 puntos
  3. Maverick Viñales con 77 puntos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750