Directorio del motociclista
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

TVS Motor Company anunció la reanudación de operaciones en todas las fábricas de India, ubicadas en las ciudades de Hosur, Mysuru y Nalagarh.

En un comunicado del 6 de mayo, firmado por Varghese M. Thomas - Vicepresidente y Director Global de Comunicaciones Corporativas en TVS Motor Company, se anunció la reanudación de operaciones en todas las fábricas de India, ubicadas en las ciudades de Hosur, Mysuru y Nalagarh.

Se diseñó un manual de preparación integral para garantizar el cumplimiento de las pautas de seguridad”, Varghese M. Thomas - Vicepresidente y Director Global - Comunicaciones Corporativas en TVS Motor Company.

La seguridad de los empleados y la comunidad es de suma importancia para TVS Motor Company, es por esto que se diseñó un manual de preparación integral para que los empleados garanticen el cumplimiento de todas las pautas de seguridad necesarias para ayudar a minimizar la propagación del virus. En todas las instalaciones de fabricación de TVS Motor Company, la compañía tomó medidas exhaustivas para garantizar un lugar de trabajo seguro para los empleados, con un distanciamiento social adecuado y los más altos estándares de higiene. La opción de ‘trabajar desde casa’ también continúa para ciertos cargos, en cumplimiento de las directrices respectivas del gobierno estatal de India.

También te puede interesar:

Las 10 motos más fáciles de comprar

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

Las ventas de motos sufren fuerte caída

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos