HONDA - REALIDAD

CRC

NPC IMPOCALI

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nacería para completar un portafolio digno de rivalizar con Royal Enfield.

Hace casi un trimestre, la marca de las alas doradas reveló la CB350, como un modelo exclusivo para el mercado indio, cuyo diseño universal japonés, quedó preparado para competir con las motos clásicas de Royal, sin embargo, a la fecha, la nueva máquina aún no ha salido del país objetivo, por lo que las especulaciones sobre su expansión no han cesado.

Honda  H'ness CB350 Scrambler

No obstante, un medio japonés acaba de revelar unas imágenes en las que se ve una variación de la H´ness, pero esta vez con aptitudes y equipamiento scrambler. Eso quiere decir que lo más probable es que esta versión actualice las suspensiones a unas de largo recorrido, acompañadas de llantas doble propósito con mucho potencial. Como es natural en esta línea, el escape vendría con una disposición alta, y cargado de detalles propios de los modelos tradicionales.

Uno de los atributos que más gusta, son los cambios de los rines de aspas por unos de radios más adecuados para el Off Road, que serían bienvenidos, incluso en la moto estándar.

Aunque la scrambler aún no es segura, pues habrá que esperar un lanzamiento oficial por parte del fabricante, algunos se imaginan una gama completa Heritage, que incluya la clásica conocida en india, esta nueva versión y un modelo con aires de café racer, inspirado en la GB400TT y GB500TT que fueron presentadas a mediados de los años 80s

Honda  H'ness CB350  Classic

Sobre la expansión, se espera que esta inicie a lo largo del primer semestre del próximo año hacia otros países asiáticos, sin embargo, para el mercado nacional, las posibilidades aún continúan siendo remotas, pues nada indica que la CB350 tenga intenciones de arribar a Latinoamérica, aun así, podemos suponer que toda la gama sería muy bien acogida en nuestro país, especialmente porque el precio es muy similar a los de la marca de origen inglés.

Por ahora los dejamos con la ficha técnica de la actual H'ness CB350, si desean conocer información adicional, incluyendo características visite: Este Sitio Web

También te puede interesar:

La primera Monster sin chasís multitubular

Preguntas sobre motos eléctricas// Documentos: Matrícula, SOAT y Revisión Técnico mecánica

Kawasaki ve el futuro en las motocicletas híbridas

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY