HONDA - REALIDAD

NPC IMPOCALI

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Aún no sabe qué regalarle a ese ser querido apasionado por las motos, en Publimotos pensamos en algunos detalles que sorprenderán a ese motociclista, y de seguro, nunca olvidará ese obsequio navideño.

La idea es salir de lo típico y buscar dentro del amplio catálogo de productos que ofrecen las marcas de motocicletas y las relacionadas con mundo de las dos ruedas, preferiblemente sabiendo cuál es la preferencia de esa persona, la marca o moto que admira. Dentro de las opciones hay muchos complementos que de seguro no caerían mal: accesorios, ropa casual, tecnología, elementos de seguridad entre otros.

Estas son algunas ideas para dar un regalo original o para agregarlos a la carta de papa Noel.

Motos Armables A Escala

Lego Moto Bmw R 1200 Gs Adventure – Technic

Esto es lo que llamamos juguete para niños grandes; este increíble modelo permite explorar la innovación de alta tecnología de la BMW R 1200 GS Aventure con esta auténtica réplica de LEGO® Technic, con un esquema de color azul y negro, ruedas de radios con neumáticos de todo terreno, parabrisas y un detallado panel, suspensiones, telelever y escape. Las funciones incluyen la dirección de manubrio, suspensión delantera y trasera, two-cylinder Boxer Motor con pistones móviles, top case, equipaje de la motocicleta, y un atril.

Una representación de la famosa Ducati Panigale v4 R para construir, explorar y exhibir los fanáticos de LEGO® Technic y los entusiastas de las motocicletas adorarán este impresionante desafío de construcción

Buzos

Siempre será bienvenido un buzo para lucir cuando se esté en una rodada o simplemente para pasear el fin de semana, pues quedará claro nuestro fuerte amor por las motos. Marcas de motocicletas o de accesorios son una buena opción, aunque no hay que dejar de lado si a esa persona le apasiona la velocidad y es seguidor de las competencias, una prenda de las escuderías o pilotos del moto GP siempre será un acierto.

Pato motero

Este particular accesorio ha cogido mucha fuerza en bicicletas y ahora en motos, y le da un toque pintoresco y llamativo a nuestro manubrio o para tenerlo exhibido en nuestra casa. Los cascos son de diferentes motivos y los hay en varias calidades y estilos.

El pato al presionarlo va a generar sonido y la hélice se va a mover si está en contacto con el viento

Jeans de protección

Regalar una prenda informal, que adicionalmente ofrezca la posibilidad de brindar seguridad y confort. Jaque Mate cuenta con una línea de jeans de protección especialmente diseñados para motociclistas. Todo con una apariencia normal y bolsillos camuflados con protecciones nivel II, con certificaciones europea para impactos en rodillas y cadera. Además internamente llevan kevlar en las partes más vulnerables. Con lo que andar con estilo y protegido no será un problema y son un excelente complemento para el uso diario, ya que sus protecciones son removibles de manera muy práctica y fácil.

Intercomunicadores

Dentro de los productos tecnológicos hay uno muy útil y son los intercomunicadores, estos permiten contestar llamadas, hablar con el copiloto, seguir las indicaciones del GPS, escuchar música y emparejarlos con algunas motocicletas que ofrecen conectividad; bastante necesarios ahora que entra en vigencia la reglamentación que multará a quien lleve su teléfono en el casco y no use manos libres. 

Jersys

Estas prendas comprenden una gran variedad, las hay básicas con gráficos muy característicos del enduro o el off-road, hasta algunas con telas inteligentes ideales para andar a bordo de la motocicleta. Estas ofrecen comodidad para usar bajo chaquetas de protección y una buena respuesta a la sudoración, también se complementan con elementos internos como body armor en el caso de los que compiten o que quieren rodar sin una chaqueta encima.

Gorras

Un accesorio que nunca pasara de moda y que a la gran mayoría de los motociclistas les es funcional, tanto para no verse despeinados como para mantener el espíritu motero y disfrutar de un día de sol.

A estos obsequios sugeridos se suman, gafas, relojes, elementos de protección como cascos, guantes, chaquetas, llaveros, motos a escala, libros y mucho más.

También te puede interesar:

¿Kawasaki alista una moto Cruiser H2 turboalimentada?

Los montañeros y Jhonny Rivera regalan una moto.

Llegan los Cascos Spartan

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY