Nueva Suzuki Gixxer 250
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Yamaha TW200 2020 es una auténtica motocicleta clásica de doble propósito, estéticamente permanece fiel a su diseño original desde que fue presentada en 1987.

Desde su lanzamiento tan lejano en el año 1987 viene impactando al mundo con su concepto de motocicleta con neumáticos gruesos, asiento bajo y recatado motor; inspirada en la pequeña Suzuki RV-90 Rover del 72.

Una de sus mejores características y una de las más emblemáticas es el empleo de grande ruedas todo terreno: 130/80-18 adelante y 180/80-14 en el tren posterior, calzando gomas de tacos Bridgestone Trail Wing, las cuales tiene un capacidad de conquistar un 80% ON-Road y un 20% OFF-Road, estas gomas grandes y gruesas brindan gran tracción y comodidad sobre una amplia gama de terrenos, aspectos que hacen de la Yamaha TW200 la increíble máquina de doble propósito y aspecto único. Sin contar que cuenta con un sillín a baja altura, 78.9 cms, sumado a un manilar amplio tipo fat bar y un chasis compacto que permiten una posición de conducción cómoda y que además inspira confianza a los pilotos en cada terreno en el que se muevan.

YAMAHA TW200 LA GUERRERA DEL CAMINO.

La Yamaha TW200 2020 es propulsada por un monocilíndrico de cuatro tiempos y 196cc, SOHC refrigerado por aire y con 2 válvulas de tracción fuerte, alimentado por un carburador Mikuni® 28mm. Cuenta con un contrapeso interno que contribuye a mantener las vibraciones bajas. El propulsor se encuentra acoplado a una caja de 5 velocidades y configurado para entregar su potencia en el rango bajo y medio de torque, lo que la hace muy versátil para las escapadas fuera de la ruta. Alcanza una velocidad de punta de 112 km/hora.

Una autentica motocicleta clásica.

YAMAHA TW200 LA DOBLE PROPÓSITO PREPARADA PARA TODO.

El apartado de suspensiones lo conforma una horquilla telescópica de 33 mm, con 16 cm de recorrido, atrás un basculante ligero de sección en caja y monoamortiguador simple con 14.9 de recorrido se encargan de absorber las irregularidades para un recorrido suave y placentero. Los frenos cuentan con un disco de 220 mm en la rueda delantera y mecanismo de tambor trasero de 110 mm de diámetro, que garantiza seguridad en la vía.

Por ahora fue presentada a nivel mundial y desconocemos si llegará a nuestro país, también si tenga la aceptación del público, lo cierto es que su parecido con la DT, causa revuelo y puede que tenga un gran grupo de adeptos en Colombia.

Color: Sandy beige.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos