HONDA - REALIDAD

MAPACHE style=

FACTORY

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva CR4 162+, es la propuesta de AKT para unirse al segmento sport de los 160 cc

La nueva CR4 162+, es la propuesta de AKT para unirse al segmento sport de los 160 cc, una motocicleta que viene a competir con un nuevo motor,  equipamiento completo, diseño agresivo y por supuesto un precio competitivo.

El diseño retoma en gran medida los atributos vistos en el modelo CR4 125 Unishock, referencia que ha tenido una gran acogida y con la que han vendido 34.000 unidades desde su lanzamiento en el 2018. De este modo la compañía colombiana, fabricante y ensambladora AKT Motos; lanza al mercado  la AKT CR4 162+ UNISHOCK. Un  vehículo  que  llega con un diseño moderno y deportivo sin dejar de lado detalles que enriquecen el equipamiento y prestaciones de serie.                            

  • 161.5cc / 5 velocidades / 12.6Hp a 8.000 RPM /12 Nm a 6.000RPM / Euro 3       

Detalles de la CR4 162+

Hay tres grandes cambios aparte del motor para la nueva integrante de la familia CR4, en los que se diferencia de la 125.

Sistema de frenos: Incorpora para este modelo disco en ambas ruedas, otorgando mayor efectividad en la detención.

Llantas AKT CR4 162

Llantas Metzeller: Un aporte a la seguridad sin duda son las llantas de renombre de referencia Metzeller Sportec - Street, unas gomas de compuesto blando y labrado tipo calle que aumentan el agarre. También el ancho se incrementa con respecto a la CR4 125, pasando de 110 a 120mm. Dándole más cuerpo a la moto y por consiguiente mejor estabilidad y adherencia. 120/70 – 17 Atrás y 90/80-17 adelante.

Levas regulables: Tanto la leva de cambios como de embrague cuentan con regulación en 6 posiciones y son en aluminio, un accesorio de lujo que permiten ajustarse a la mano del piloto

El resto del conjunto se caracteriza por contar con un diseño actual, con muchas aristas y formas que se complementan desde el tanque con dos aletas que emergen y donde se incrustan las direccionales delanteras, acudiendo a la tecnología LED. También encontramos 3 trad-pads de protección para las partes más vulnerables del depósito de combustible.

La farola porta un bombillo con iluminación halógena, con dos franjas en LED a los lados, lo que dinamiza su apariencia. Atrás acude a un stop con la misma tecnología.

Otros elementos que complementan el look juvenil y vanguardista son los hand-saver (cubre-manos) en el manubrio, un tablero análogo y digital, cargador USB,  guardabarros  en la llanta trasera y accesorios de protección en caliper y slider en los costados del motor en caso de  una caída, sin dejar de lado el amortiguador unishock atrás que recientemente se incorporó a la CR4 125.

Nuevo motor

La nueva CR4 162, cuenta con un propulsor RE de 161.5cc , referencia que ya cuenta con trayectoria dentro de la casa de AKT, puesto que es el mismo utilizado en motos como la TTR, DS200 y CR5, en el que se hicieron ajustes para incursionar en este segmento. Un mono cilíndrico de 4 tiempos con un solo árbol de levas (OCH) que entrega una potencia de 12.6Hp a 8.000 RPM y en torque brinda 12Nm a 6.000RPM, además se pone a tono y cumple con la normatividad de emisiones Euro 3.

Colores y Precio

AKT CR4 162 Color rojo.

AKT CR4 162 Color negro

El modelo viene en 4 colores estándar: blanco, negro, gris y rojo. El precio será de $5.090.000 y una versión especial con tonos en verde neón que estará en $5.190.000. con garantía de 20 meses o 20 mil kilómetros

¿A quién está dirigida la CR4 162+?

Una motocicleta versátil y económica que le permite al usuario desenvolverse en los trayectos diarios y citadinos, con estilo. Con varios aditamentos de serie que inclinan la balanza a su favor.

La CR4 162+, viene a competir en un segmento atractivo para quienes buscan no solo una moto como vehículo de transporte, sino que también quieren verse bien, que transmita su personalidad y que pueda sentirse orgulloso de cada detalle al verla.

Las rivales para la CR4 162+ serán: las TVS Apache 160, Bajaj Pulsar 160, Hero Hunk 160, Honda CB160 . Aunque también desfilarán varias motocicletas que cuentan con 150cc y que son líderes en esa categoría como la Suzuki Gixxer y Yamaha FZ.

Aquí primará el gusto, garantía, representación, repuestos y poder adquisitivo; determinantes a la hora de tomar una decisión.

“Para AKT Motos, el lanzamiento de esta motocicleta es de gran importancia, ya que entramos a competir  en la categoría Sport de 126 a 160 cc, con un promedio de ventas de casi  5000 motos mensuales, que equivalen al 12% de las motos que se venden en Colombia. Esto significa que con la nueva CR4 162, la oportunidad que tenemos de ser protagonistas  en esta categoría es inmensa, y estamos seguros que alcanzaremos los mejores resultaos en ventas” declaró AKT Motos

También te puede interesar:

Ningún colombiano en el Dakar

Los 5 tips para viajar en moto

Auteco listo para abastecer el mercado con repuestos TVS

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY