Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

Desde comienzos de esta semana se empezaron a filtrar las primeras imágenes de la renovada Dominar 400 modelo 2019, bajo el concepto: “La India favorita del mundo”.

La nueva Dominar 400 se ve con algunas mejoras estéticas sutiles, sin embargo, las actualizaciones más destacadas están enfocadas a mejorar su rendimiento, es así como vemos nueva horquilla invertida (USD) con acabado en color plata, los medios especializados de India especulan que podría ser una herencia de la KTM 250 Duke, también se aprecia un rediseño del guardabarros delantero y un nuevo sistema de escape de doble salida, con un convertidor catalítico incorporado, otorgándole un sonido más gutural y deportivo. Igualmente se ve en uno de los videos que la nueva Dominar 400 fue dotada de un nuevo panel de instrumentación digital con mayor información: marcha engranada, consumo promedio de combustible, recordatorio de servicio entre otras características.

(Vea también )

El corazón de la Dominar 400 2019 continúa siendo un propulsor monocilíndrico de 373.2 cc, refrigerado por líquido, con el característico sistema de triple bujía (Triple Spark, 4-valve, DTS-i), alimentado por inyección de combustible cerrada; sin embargo, se espera que los ingenieros de Bajaj lo afinen para entregar más potencia y una mejor sensación al piloto. Muy posiblemente emplee una configuración DOHC para hacerlo más suave y reducir las vibraciones, también se espera que sea dotada con un Slipper Clutch y que se aumenten sus 35 HP para acercarse más a las prestaciones de la KTM 390 Duke. El apartado de frenos emplea un disco delantero de 320 mm (ahora en el costado izquierdo de la rueda) y un disco de 230 mm para el tren posterior, con ABS de doble canal como mecanismo de seguridad, ya que la motocicleta cumple la normatividad BS - IV (Bharat Stage).

(Le puede interesar )

(Contenido exclusivo, )

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar