Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

TVS presentó la más reciente actualización de su deportiva Apache RR 310 la cual ahora cuenta con RT Slipper Clutch y ABS como equipamiento estándar.

Presentada a mediados de mayo en India

El nuevo embrague de zapatilla deslizante RT (Race Tuned), permite realizar cambios de marcha rápidos que evitan el salto de la rueda trasera, lo que facilita un frenado y paso por curva más preciso. La función de asistencia une firmemente las placas del embrague durante la aceleración, para proporcionar una capacidad de transmisión de par mejorada, con una fuerza de operación de la leva reducida.

moto

Estamos muy contentos de presentar el embrague deslizante Race Tuned (RT) en el TVS Apache RR 310 y confío en que nuestros clientes apreciarán esta mejora de rendimiento” Radhakrishnan, Director y CEO de TVS Motor Company.

La Apache RR 310 también recibe mejoras menores de estilo, incluido un nuevo color: Phantom Black, el cual reemplaza el actual esquema de pintura Matte Black. TVS India informó igualmente que los propietarios actuales de las Apache RR 310 pronto podrán actualizarse al embrague de la zapatilla, que estará disponible como un accesorio TVS Racing.

También te puede interesar

MOTO KYMCO X-TOWN 300

Prueba de Husqvarna - vitpilen

HONDA AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS

Redactor: Juan Carlos Londoño R

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar