Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

Durante la Feria 2 Ruedas, una de las mayores novedades fue la presentación de Voge Motorcycles, una joven marca de origen Chino, desarrollada con diseños y tecnología de punta.

Cuenta con el respaldo de una compañía con más de 20 años en el mercado de motos y es fabricante OEM para BMW, para quien elabora el motor 650 GS y el Scooter 400 completo. Radicada en la ciudad de Chongqing, Voge estará entrando de la mano de una de las más importantes ensambladoras a nuestro país para el segundo semestre de 2020. Sus diseños modernos y un ensamble meticuloso con soldadura y pintura robotizada, sumado a propulsores bien afinados dejan una percepción de una marca de primer nivel.

VOGE ADVANCE CLASSIC 300

La Voge Advance Classic 300, es una clásica moderna, cuenta con iluminación full Led, velocímetro digital, líneas minimalistas y una robusta salpicadera posterior que incorpora el porta placa y las luces direcciones, dejando el stop bajo el sillín. Es propulsada por un motor de 300cc, refrigerado por agua y alimentado por inyección electrónica de combustible que cumple la normatividad Euro4.

También te puede interesar:

Motos Voge en el test drive de publimotos en la feria de las 2 ruedas

Nueva moto Suzuki Address Fi

Nueva SYM NHX 190i

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar