Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Muy pequeña Pequeña Mediana Grande Muy grande
  • Básica Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco fue uno de los protagonistas con su portafolio multimarca: Bajaj, KTM, Husqvarna, Kawasaki, Kymco, Victory, Stärker y Stärk y su línea de accesorios.

En temas de movilidad eléctrica Auteco presentó la nueva a SUPER SOCO TC MAX de Stärker, la tercera generación de la serie y la moto eléctrica más premiada en ECIMA el año pasado. Es una motocicleta con un diseño vanguardista que llegó con un importante aumento en sus prestaciones, incorporando un motor central sin escobillas de 3.000W de potencia nominal y 5.000W de potencia pico, (las anteriores tenían un motor hub). Transmite la fuerza a la rueda por medio de banda y polea, permitiendo mejores prestaciones y mayor velocidad de fondo, llegando hasta los 100km/hora. Su controlador cuenta con tres mapas de conducción y la batería ofrece una autonomía de hasta 110 km de recorrido. Incorpora frenos de disco con sistema CBS, accionando la leva trasera transmite parte de la fuerza a la rueda delantera. Al estar la muleta extendida, se inhabilita el acelerador como un mecanismo de seguridad para evitar accidentes. Estará llegando a las vitrinas para finales del segundo semestre de 2019.

super soco

Kawasaki propone nuevos conceptos y estilos vanguardistas que cautivan el gusto de los usuarios. Un claro ejemplo es la nueva Ninja 400, una motocicleta deportiva carenada con un diseño agresivo y faros LED, que refleja el ADN de la familia Ninja, sus líneas nos recuerdan la hiperdeportiva H2. Es impulsada por un potente motor completamente nuevo de dos cilindros gemelos y 399cc, que entrega 48 caballos de fuerza y cuenta con lo más moderno en tecnología como una ECU que permite entregar gran poder en bajas y alcanzar una optimo desempeño un altas rpm, igualmente implementa el Assist And Slipper Clutch, para hacer el cambio de marchas más eficiente y suave.

La Ninja 400 es construida sobre un marco ligero tipo trellis, especialmente desarrollado por los ingenieros japoneses, horquilla de 41mm y un mono amortiguador Uni-Trak de enlace inferior, ajustable en la precarga para el tren posterior, una configuración que la hace muy aplomada en el paso por curva y estable en las rectas. Incorpora frenos de disco con cáliper Nissin y ABS de doble canal en ambas ruedas.

ninja 400

El bien logrado triángulo del piloto con un sillín bajo, posapies no muy atrasados y un manillar tipo clip-on permite una posición elevada para mayor comodidad, haciéndola práctica tanto para el uso diario, como para la conducción en las pistas.

Su recubrimiento de pintura magnética le confiere un acabado y brillo impecable, se encuentra disponible en las vitrinas Kawasaki a nivel nacional en colores negro metalizado, gris perlado y rojo caramelo.

Victory, la marca propia de Auteco, presentó la moped Victory Flow 125, única en su categoría con sistema de audio integrado. Es la evolución de la exitosa saga Victory Advance y Victory One. Esta propulsada por un monocilíndrico de 124.7cc - con balanceador para hacerlo mucho más suave, alimentado por carburador y acoplado a una caja semiautomática de 4 velocidades, que genera 8.7 Hp y 8.7 Nm de torque. Con esta nueva configuración más potente y elementos diferenciadores en diseño y prestaciones la hacen única en su categoría. Las suspensiones están a cargo de una horquilla convencional y doble amortiguador hidráulico asistido por gas para el tren posterior.

victory flow

Cuenta con luz halógena y stop en led, así como luces direccionales integradas al carenaje frontal, tablero análogo y digital, amplio sillín, rines de aleación de 17 pulgadas, calcomanías modernas, generoso espacio bajo el sillín, conector de 12V y por supuesto, el exclusivo sistema de audio con Bluetooth, USB, entrada auxiliar y radio FM. Se encuentra disponible desde la última semana de mayo en las tiendas y la página web de Auteco.

También te puede interesar:

Yamaha Niken GT, una maravillosa ‘TOURER DEPORTIVA’

STARKER DE AUTECO LANZA MOTO ELÉCTRICA TC MAX 3000W Y PATINETA ELÉCTRICA KS1

Ufff... Lanzamiento de la Kawasaki ninja 400 en f2r

OSAKA Motorcycle Parts

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar