Nueva Suzuki Gixxer 250
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Estos son las dos lanzamientos que realizó Auteco Mobility en el segmento enduro bajo su marca propia Victory.

En su propósito de seguir llevando progreso a las personas por medio de las mejores soluciones de movilidad, Auteco Mobility y su marca Victory, presentaron oficialmente las motocicletas Victory MRX 150 y MRX 125 en el país. Dos nuevos modelos pensados para los motociclistas que necesitan enfrentarse a diferentes terrenos durante sus recorridos.

MRX 125

 “Con estos modelos de Victory MRX, queremos dirigirnos a aquellas personas que hacen su propio camino y no se detienen ante nada para alcanzar sus metas, por eso, tienen un diseño y desempeño que superan fácil los caminos más salvajes. Con este lanzamiento queremos ser un referente en este importante segmento de Enduro”; señala Ana Milena Ovalle, Gerente Subcategoría Fáciles de Manejar de Auteco Mobility.

MRX 150

 Ambos modelos se destacan por un diseñeo deportivo, por un lado, la MRX 150 con un motor mono cilíndrico de 4 tiempos y cilindraje de 149,2 cc, ofreciendo una potencia máxima de 11 Hp a 7500 rpm y un torque máximo de 12 NM a 5500 rpm. Por su parte, la MRX 125 con un motor mono cilíndrico de 4 tiempos y cilindraje de 124,7 cc, ofreciendo una potencia máxima de 9.65 Hp a 7500 rpm y un torque máximo de 9,2 NM a 6000 rpm.

 Ambos modelos se caracterizan por disponer de arranque eléctrico y de pedal, para comodidad del motociclista; direccionales tipo LED, velocímetro digital e indicador de cambios y, además, son mucho más amigables con el medio ambiente dado que cumplen con el estándar de emisiones EURO 3.

 El peso neto para la MRX 150 es de 120 Kg y para la MRX 125 113 Kg, proporcionando la ligereza necesaria para recorrer diferentes caminos de la mejor manera. Los nuevos modelos, además, cuentan con toda la tecnología necesaria para brindar mayor protección y seguridad a sus motociclistas. La MRX 150 viene con freno delantero y trasero de disco y la MRX 125 con freno delantero de disco y un freno trasero de campana de 130 mm.

MRX 150

 Estos vehículos se encuentran disponibles en el mercado con un precio muy competitivo versus las prestaciones que traen. Con un valor de venta sugerido al público, no incluye gastos de matrícula ni SOAT la MRX 150 está disponible en $ 5.499.000 en colores negro-rojo, negro y gris-negro, $ 4.899.000 para la MRX 125 en colores negro, blanco y gris-negro

MRX 125

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas