Nueva Suzuki Gixxer 250
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

India es el país donde se desarrolla la gran mayoría de motocicletas de las principales marcas que se venden en Colombia

India es el país donde se desarrolla la gran mayoría de motocicletas de las principales marcas que se venden en Colombia. Con la entrada en vigencia de la nueva normatividad BS6 en India, el pasado 1 de abril, los fabricantes de este país están presentando sus nuevos modelos, de ahí la importancia de esta noticia.

La baja emisión de partículas contaminantes es la principal cualidad, ya que es equivalente numéricamente con los límites de emisiones para un motor Euro 6, aunque el resto de requisitos no sean homologables.

Para esto se han implementado nuevos y más grandes catalizadores con mejores materiales y se abandonan los clásicos carburadores para incorporar sistemas de inyección de combustible más precisos, inyectores, bombas de combustible y las ECU (unidad de control electrónico que regula el motor), en algunos casos, hubo que sacrificar la potencia ligeramente, comparado con las versiones carburadas que conocemos.

Sin dudas, estas motocicletas no solo se han beneficiado de la inyección electrónica, cuentan ahora con frenos ABS o CBS (unas mantienen frenos de bandas). También algunas han sido dotadas de un conjunto de herramientas computarizadas vistas hasta ahora en modelos de alta cilindrada, capaces de medir combustible en tiempo real, autonomía, indicadores de servicios, navegación GPS, altimetría, inclinación en curvas, llamadas de emergencia, conectividad con celulares y aplicaciones con más patrones de los que nos ofrecen sus tableros de instrumentos.

Lo anterior marca una nueva generación de motocicletas que contribuyen tanto en la conservación del medio ambiente como en elementos de seguridad, economía de combustible y prestaciones para el motociclista, que se pueden ya disfrutar desde las cilindradas de iniciación (motos de 100cc) con bastantes mejoras tecnológicas, donde vemos que las marcas han trabajado fuertemente por cumplir con las exigentes normas de emisiones, una inversión importante en investigación y desarrollo para no afectar los precios de distribución final con los costos de producción, logrando que los incrementos estén entre el 10% y 16%, comparados con los modelos BS IV que se venían comercializando.

A continuación presentamos los últimos modelos que has sido actualizados a la norma BS-VI. La mayoría se han vendido en nuestro país y de seguro pronto empezaran a llegar, ya que las marcas no podrán volver a fabricar motos que no cumplan con la normatividad.

Estas son las motos más populares que se han actualizado, la mayoría se han vendido en Colombia:

1/20  SIGUIENTE

También te podría interesar:

Proponen abrir servicio de talleres y repuestos para motos

Así debes cuidar tu moto en cuarentena

Nuevas motos 250 en el mundo

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas