Nueva Suzuki Gixxer 250
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La recién lanzada Honda CBF 190X ha sido oficialmente presentada en China, mientras que el país se reactiva poco a poco económicamente, luego de originarse el Coronavirus COVID-19.

La recién lanzada Honda CBF 190X ha sido oficialmente presentada en China, mientras que el país se reactiva poco a poco económicamente, luego de originarse el Coronavirus COVID-19.

La Honda CBF190X ‘Hawk Flying’ (vuelo del halcón) se exhibió por primera vez en 2016 en el salón de CIMAMotor, la Exposición Comercial Internacional de Motocicletas de China. El fabricante japonés presentó su nuevo modelo para el creciente segmento trail de baja cilindrada el cual se basa en la plataforma de la CB190R

La Honda CBF190X viene con una altura de asiento de 770 mm, capacidad del tanque de combustible de 12 litros y 149 kg de peso en vacío.

Así la cosas, Honda lanzó un modelo sport-touring de apariencia doble propósito que se va comercializar con algunos ajustes que la hacen más atractiva que antes.

Honda CBF190X

El departamento de diseño de Honda logró un aspecto impactante en la CBF190X, con un pequeño ‘pico’ y manijas traseras de sujeción. Incluye elegantes faros delanteros LED en forma de V, un parabrisas bastante grande, tablero de instrumentos digital LCD con un indicador de posición de marcha y un tanque de combustible de 3,1 galones.

Además, el escape bajo de la versión anterior (el mismo de la CB 190R) ha dado paso a un exosto lateral en la Honda CBF190X 2020. Esto genera un ligero cambio en la estética de la motocicleta junto con la mejora de su distancia al suelo a 150 mm, donde ahora monta una placa de metal que protege en motor en la parte baja.

Honda CBF190X

Las especificaciones técnicas del propulsor esencialmente serán las mismas del modelo CB190R, con algunos ajustes. impulsada por un motor refrigerado por aire de un solo cilindro de 184,4cc de 2 válvulas, que produce 16,69 Hp a 8.000 rpm de potencia y 16,3 Nm de torque a 7.000 rpm. Además, se beneficia de la quinta generación de tecnología electrónica de inyección de combustible PGM-FI EFI de la compañía.

La CBF190X 2020 está suspendida por unas horquillas invertidas en la parte delantera de color dorado y un monoshock en la trasera. Cuenta con un sistema de discos lobulados, tanto adelante como atrás y cálipers firmados por Nissin, con sistema de frenos ABS de un solo canal en el frente; los rines son de aleación.

Honda CBF190X

El nuevo modelo está disponible en 5 colores, incluidos el negro perla, el blanco brillante, el rojo fluorescente, el gris jazz y el tricolor blanco / rojo / azul.

Precio Honda CBF190X 2020

El precio en china es de 16.380 yuanes, unos $9.110.878 COP (2.313 dólares).

En Colombia tenemos un modelo con aires más de doble propósitio como la XRE 190, lo que nos hace dudar en la posibilidad de la llegada de esta máquina, sin embargo, sería una opción atractiva para usuarios que prefieren las motocicletas de aventura y aire deportivo asfaltico. ¿Qué opinan, sería una buena idea traerla a Colombia?

Galería:

También te puede interesar:

Apache RTR 310 Streetfighter - Así podría ser

Yamaha FZ 25 2021

KTM 890 Duke R 2020, la más deportiva en el segmento de peso medio

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas