Nueva Suzuki Gixxer 250
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante Peugeot nos presenta el scooter Pulsion 125 RS, el más deportivo de las tres versiones (Active, Allure y RS).

El fabricante Peugeot nos presenta el scooter Pulsion 125 RS, el más deportivo de las tres versiones (Active, Allure y RS). Sus líneas modernas y elegantes, impregnadas con el inconfundible sello de diseño francés, muestran detalles como la parrilla en su escudo frontal, inspirada en los automóviles; en la parte posterior se destaca el conjunto óptico en LED con rasgos felinos incorporando tres series de ‘garras’.

Un scooter GT fabricado en Francia.

Unas de las características más destacadas son la implementación de los sistemas i-Connect y Smart Key. Con el i-Connect se puede emparejar un teléfono inteligente, permitiendo ver información directamente en el cuadro de mandos del scooter como notificaciones o la navegación GPS; el Smart Key detectada la proximidad del piloto en un perímetro de 1,5 m alrededor del scooter y consiente arrancar el motor de forma sencilla. Innovaciones tecnológicas heredadas de la gama de automóviles del fabricante francés.

Hace parte de una familia con tres versiones (Active, Allure y RS).

Motorización:

El scooter cuenta con un propulsor Peugeot Power Motion 125 (124,8 cc reales), alimentado por inyección electrónica de combustible, diseñado y fabricado en Francia, que entrega 14,4 caballos y 11,9 Nm de par; situándolo como uno de los motores más potentes de la categoría. Incorpora tecnología LFE que reduce la fricción y, por consiguiente, las emisiones acústicas internas y el consumo de combustible, para un mayor placer de conducción y una mejor respuesta en medio del tráfico urbano.

Incorpora tecnologías: i-Connect y Smart Key.

Ruedas y frenos:

Lleva rines de aleación: 120/70-14 al frente y 140/60-13 en el tren posterior, calzando gomas Michelin CityGrip.

El apartado de frenos incorpora discos en ambas ruedas con un diámetro de 260 mm adelante y 210 mm atrás, con ABS y Frenada combinada – SBC, lo que permite repartir la frenada entre las dos ruedas usando una única leva de freno. Las luces de estacionamiento se encienden automáticamente al realizar una frenada de emergencia, incrementando así la seguridad pasiva.

Peugeot Pulsion 125 RS - Colores

El fabricante francés cuenta con una amplia gama de accesorios originales para personalizar el Pulsion RS como: portaequipajes, conjunto de sliders, soporte para smartphone, manta de invierno, cover térmico de puños, respaldo para el acompañante, suelo en aluminio y dispositivos antirrobo.

Galería:

También te puede interesar:

¿Pueden o no abrir los talleres, centros de servicio y almacenes de motos y repuestos?

Yamaha XSR 155

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas