Nueva Suzuki Gixxer 250
MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

10 mas economicas

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco Mobility, compañía pionera en movilidad sostenible, y su marca Stärker, traen a Colombia la Súper Soco TC MAX.

Auteco Mobility, compañía pionera en movilidad sostenible, y su marca Stärker, traen a Colombia la Súper Soco TC MAX, una motocicleta eléctrica que llega con avances significativos en materia de velocidad, autonomía y seguridad, aspectos que maximizan la experiencia de manejo de los usuarios, siendo una de las motos eléctricas más modernas del mercado, la cual se destaca por alcanzar una velocidad máxima de 100 km/hora y ofrecer una autonomía de hasta 100 km con una sola carga, a una velocidad promedio de 45 km/h.

Súper Soco TC MAX

Con esta nueva apuesta, STÄRKER busca seguir consolidando su liderazgo en movilidad eléctrica, en el que según cifras de ANDEMOS, la marca cerró el 2019 con un market share del 88,6% y una variación porcentual del 100% con relación a 2018, registrando más de 2.000 vehículos vendidos.

Súper Soco TC MAX

La Súper Soco TC MAX llega propulsada por un potente motor central DC sin escobillas, el cual entrega  potencia máxima de 5.000 W y una nominal de 3.000 W, capaz de alcanzar una velocidad de punta de 100 km/hora, ofreciendo una autonomía de 100 km, a un promedio de velocidad de 45 km/h. El paquete de baterías de Lithium-ion de 72V/45Ah es extraíble, pesa solamente 16 kg, y permite una vida útil entre 600 y 1.000 ciclos de carga. Se puede recargar en una toma corriente convencional y tarda entre 6 y 8 horas en alcanzar su carga completa.

Súper Soco TC MAX

Cuenta con tres mapas de manejo y la información se visualiza en una pantalla LCD. Tanto el conjunto óptico principal como las luces posteriores emplean tecnología Led de alta intensidad.

Súper Soco TC MAX

La suspensión delantera es una horquilla telescópica invertida, mientras que la trasera está soportada por un mono amortiguador, lo cual aporta a la estabilidad y facilidad en la conducción. El apartado de frenos está compuesto por un sistema de discos en ambas ruedas y tiene rines de aleación de 17 pulgadas (90/80-17 adelante y 120/70-17 atrás respectivamente).

Súper Soco TC MAX

Auteco Mobility y su marca STÄRKER ofrecen una garantía de 12 meses o 25.000 km.

Súper Soco TC MAX

Súper Soco TC MAX

También te puede interesar:

Lo nuevo en motos eléctricas NIU, un crecimiento asombroso

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos