HONDA - REALIDAD

MAPACHE style=

NPC IMPOCALI

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca taiwanesa no se detiene y prepara una opción eléctrica para el próximo 26 de noviembre.

Con un corto teaser, el fabricante dejó ver un vehículo cuya motorización escapa de los estándares, pues según el video, este incorpora un conjunto de baterías justo en la parte superior central, y el motor antes del amortiguador trasero, conectado directamente a la rueda mediante una transmisión de correa.

Por lo mismo, podemos suponer que el tamaño del nuevo scooter no corresponde a un vehículo pequeño, clasificándose así como un miembro de la familia maxi, enfocado para uso urbano, pero que por la forma trasera y la altura del asiento, no daría problemas al salir fuera de las carreteras,  lo que multiplica aún más las dudas, no olvidemos que en días pasado el fabricante había mostrado otra pieza audiovisual que incluía un automotor con capacidades off road, sin embargo, su imagen y formas eran irreconocibles, por lo que hay posibilidades de estar ante la versión eléctrica del anterior presentado.

Si es así, esta semana veríamos el nacer de 3 modelos nunca antes vistos en el portafolio de la marca, los dos nombrados anteriormente y además un vehículo de tres ruedas con características de la Yamaha Tricity, pero con el tamaño del MP3 de Piaggio.

Por otro lado, recordemos que este no fue el primer intento del Kymco por entrar al mundo de las motos de 0 emisiones, pues el fabricante trabajó en un proyecto llamado RevoNEX y SuperNEX, basados en el concepto de motos (disposición) y equipados con una caja de cambios de 6 velocidades, que no estarían disponibles en la nueva configuración scooter. Por lo mismo, puede que el modelo sea presentado como un concepto, y más, si se evalúa el nombre “F9” (no oficial) siglas que se encuentran impresas a los costados de la máquina.

Ahora solamente quedan 3 días para ver todo el portafolio 2021 de la casa taiwanesa, y tal vez maravillarnos con el primer modelo de serie eléctrico del fabricante, el off road y por supuesto, el triciclo.

También te puede interesar:

Norton V4RR, la prueba de fuego de TVS

La Yamaha YZF-R125 se actualiza

Husqvarna Svartpilen 200 – Análisis

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone

Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información de perfil

Uso de la memoria

Consultas de base de datos