HONDA - REALIDAD

NPC IMPOCALI

Tips
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca la garantía que brinda el Aceite Wolf

Algunos dicen que “el aceite es la vida del motor” y puede que no haya afirmación más cierta que esta, pues dentro de las múltiples funciones del lubricante específico para motos está la preservación de las partes internas del tren motriz (motor, caja y embragues de discos sumergidos) de estos exigentes vehículos de dos ruedas, garantizando así los costos bajos de mantenimiento y reparaciones a medio y largo plazo. Sin embargo, las ventajas de utilizar un lubricante sintético o semi sintético de alta calidad no llegan hasta ahí, por ello, gracias a Lubricantes Wolf y su importador oficial, Impocali, le expondremos las ventajas de utilizar en la moto, sin importar el cilindraje, un buen aceite:

1.Limpia el motor:

Los componentes del aceite Wolf con su nueva tecnología, MultiFactor Oil Serum +Ester, mantiene limpios los motores al encapsular las partículas microscópicas, como polvo y componentes del carbón, y los lleva a un estado de suspensión, limitando así el desgaste abrasivo (efecto lija en el motor) que pueden provocar con el contacto entre el cilindro y el pistón. De esta manera se previenen las rayaduras, desgastes y reparaciones prematuras del motor.

2.Aumenta el ahorro de combustible:

Las complejas moléculas que componen el aceite garantizan que los Lubricantes Wolf, conserven la resistencia de la película incluso a niveles bajos de viscosidad, lo que proporciona una economía de combustible mejorada. No obstante, con grados de viscosidad inferiores, existe el riesgo de que las películas de aceite se rompan, para evitarlo, MultiFactor Oil Serum + Ester de Wolf, está formulado especialmente para garantizar el equilibrio perfecto entre una menor viscosidad y un espesor ideal de la película de aceite, para proteger los motores.

La ventaja radica en una mínima resistencia a la fricción, dando como resultado un menor esfuerzo para mover las piezas, y por ende, un consumo de combustible optimizado, al igual que una entrega de potencia mejorada, todo sin comprometer las piezas del bloque y de los engranajes.

3.Protege las partes movibles del motor:

Los Lubricantes Wolf recubren los componentes del tren motriz gracias al equilibrio microscópico entre los ingredientes activos. Esto aporta la protección necesaria en cada arranque, evitando así el deterioro de los componentes. Con su nueva tecnología, MultiFactor Oil Serum + Ester, se mantiene la película lubricante con mayor resistencia, aun en condiciones de funcionamiento extremas, como las elevadas cargas y temperaturas que se encuentran dentro de los motores, las transmisiones y los embragues de discos sumergidos.

De esta manera, desde que se enciende la motocicleta y hasta que se apaga, el fabricante garantiza una lubricación total y constante.

4.Alarga los intervalos de cambio de aceite:

Unas condiciones de funcionamiento exigentes, someten al aceite a un mayor esfuerzo, lo que aumenta la velocidad con la que se produce oxidación (deterioro del lubricante). El atributo MultiFactor Oil Serum + Ester de Wolf, consta de una serie de ingredientes activos, como antioxidantes, desarrollados especialmente y equilibrados de manera experta para funcionar conjuntamente, con el fin de evitar que el aceite envejezca y se produzca una evaporación prematura, y permitiendo así, unos intervalos de cambios más largos.

5.Reduce las emisiones de CO2

Wolf mantiene al mínimo los depósitos de residuos, dispersando el hollín y conservando los niveles bajo control. Motores más limpios equivalen a mayor eficiencia, menor consumo de combustible y emisiones de carbono más bajas. La exclusiva estructura química del MultiFactor Oil Serum + Esther,  va más allá de los límites de los productos totalmente sintéticos a base de ésteres convencionales.

Todos los Lubricantes WOLF, bien sean sintéticos, semi sintéticos y/o minerales para Motocicletas con motores 4T, Cumplen las normas: JASO: MA / JASO: MA2. Homologando los procedimientos de prueba JASO T 903: 2016, en cuanto a la propiedad de fricción del sistema de embrague.

Todo lo anterior lo respalda más de 60 años de experiencia de Wolflubes, la presencia en más de 90 países, la alianza con la FIA WRC, y las certificaciones técnicas internacionales de cada uno de los productos, que podrán ver en  https://www.wolflubes.com/ES_ES/ , si desean adquirir alguno de los lubricantes, pueden visitar las tiendas oficiales de Impocali o adquirirlo por medio del sitio web.

También te puede interesar:

Pasa proyecto de ley para bajar el precio del SOAT

Lista la primera TVS Sport 100 de Auteco | Ficha técnica

Como es ver a Valentino Rossi en la F1 y a Lewis Hamilton en MotoGP

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY