Todos los videos

La Husqvarna Svartpilen es sin dudas una propuesta irreverente, en la que el estilo y carácter juegan un papel trascendental en sus formas. Una motocicleta que refleja el claro concepto scrambler.

La gama trail se fortalece en Colombia con un renovado modelo, orientado a todos los usuarios que desean una máquina polivalente para viajes en carretera o fuera de ella. Con las mismas premisas con las que llegó la AKT TT 250 Adventour en su primera versión, pionera en el segmento para Colombia.

KTM nunca va a dejar de ser una marca del segmento premium, independientemente de la cilindrada, o en este particular caso, del precio, pues con esta motocicleta se redefinió lo que un fabricante debe entregar al usuario en las motos de media cilindrada pensadas para la ciudad y la aventura.

Uno de los segmentos que mayor crecimiento ha tenido a lo largo de los últimos años, definitivamente ha sido el de las motos para “trochar” y no solamente dónde hay caminos de difícil acceso, sino en ciudades y municipios también.

La definición de polivalencia se encuentra en la Hero Xpulse 200 Fi. Viva con nosotros la prueba e impresiones de la doble propósito india, variación de inyección.

Las diferentes marcas han apostado por tener dentro del portafolio un modelo que evoque aires del pasado, pero llevándolo a la actualidad con elementos y tecnologías propias del presente, y en este particular caso, la Bomber lo ha realizado muy bien.

AKT reacciona ante los recientes movimientos de la industria del motociclismo en el país, con un nuevo modelo, la AKT TT DS 200, la cual entra a dinamizar el segmento doble propósito.

Una divertida experiencia vivimos en las motos más pequeñas dispuestas en el portafolio colombiano.